Desde muy pequeño, he tenido gran interés e inclinación hacia las artes como la pintura y la música. Siempre me ha gustado estar involucrado en cuestiones de crear y dibujar. En mi escuela, mantuve gran contacto con los colores y la pintura y realice varias escenografías.
Siempre he tenido la idea de que nuestra familia es una parte fundamental para nuestra formación y es por eso que me gustaría compartir que disfruto mucho estar rodeado de ellos. Me gusta estar con mis amigos, platicar, desahogarme con ellos y reír. Siento que la mejor medicina para desahogarte es la música y el reír.
Además, me gusta mucho viajar y conocer nuevas culturas, su forma de ser, su forma de pensar. El verano pasado tuve la oportunidad de viajar a algunos países de la península Báltica como Rusia, Estonia, Dinamarca, etc. De hecho, fue en este viaje cuando decidí por estudiar mi carrera actual ya que por ejemplo, Amsterdam, es un país lleno de tecnología y diseños impresionantes. Es un país maravilloso y lleno de nuevas ideas. Me intereso mucho que en este país se preocuparan tanto del ambiente porque el ambiente es una situación social que me preocupa porque la gente ya no se concientiza y no cuida nuestro medio ambiente. Muchas veces, trato de que la gente se haga responsable y cuide nuestros recursos porque finalmente los afectados seremos nosotros.
Mis pasatiempos pueden variar ya que no me gusta ser constante en las cosas que hago. Me gusta estar probando cosas nuevas y me gusta por ejemplo, nadar, me gusta pasar tiempo pensando de la vida, me gusta dibujar, me gusta imaginar, soñar.
Mis proyectos a futuro se basan fundamentalmente en ser feliz en lo que hago, disfrutarlo y ser exitoso en todo lo que me proponga. Finalmente, sólo hay una vida y hay que gozar de ella. Además del diseño me gusta la publicidad, la elaboración de eventos masivos y quizá en un futuro pueda ser parte de algún proyecto nuevo e innovador.
Quisiera seguir creando y formándome a lo largo de mi vida y poder lograr el éxito en todos los aspectos, tanto laborales, como personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario